Novedades en Chrome Web Store

Publicado el

Chrome Web Store es la tienda online de Google para su navegador web Google Chrome, que nos permite la adquisición de aplicaciones basadas en la web así­ como de extensiones que nos permiten personalizar y sacar el máximo provecho al mismo. No podemos negar el rápido crecimiento que está teniendo Google Chrome con la introducción de mejoras y la incorporación de las tecnologí­as más actuales.

Siguiendo con Chrome Web Store, éste acaba de ser expandido a seis nuevos paí­ses: Turquí­a, Ucrania, Egipto, Arabia Saudita, Marruecos y los Emiratos írabes Unidos, estando ya disponible en 42 paí­ses en total. Además de ello, también destacará aquellas aplicaciones que pueden funcionar sin necesidad de conexión en su nueva sección dentro del apartado de colecciones, teniendo ya una serie de aplicaciones destacadas, entre propias y de terceros, que podemos incorporar a nuestro propio navegador web. Los desarrolladores podrán incluir la etiqueta offline_enabled para aparecer en dicha sección.

Por último, los desarrolladores también contarán con una nueva herramienta de análisis, en el que podrán ver mediante gráficas las impresiones y las instalaciones realizadas en los últimos 90 dí­as. Más adelante, se incorporarán nuevas funcionalidades en esta herramienta.

Sin duda son avances que se producen en la Chrome Web Store que tanto usuarios como desarrolladores podemos agradecer.

Ví­a: The Verge

Comparte en: