Thirst – cliente de Twitter para iPad que agrupa la información por temas

Publicado el

Para muchos de nosotros, Twitter se ha convertido en una herramienta de comunicación que nos permite estar al dí­a de los temas que nos interesan incluso al instante. Aunque claro, no siempre podemos prestarle atención a nuestras lí­nea cronológica, con lo que perderemos información que pueden ser de interés para nosotros.

Si tenemos un iPad, podemos instalarnos gratuitamente Thirst, ya que se trata de una aplicación de Twitter para Ipad que nos agrupa la información en aquellos temas más destacados que estén publicando tanto nuestros amigos como aquellos otros usuarios a los que seguimos.

Basta con elegir uno de los temas para acceder a más información, tanto a las noticias como recursos multimedia así­ como aquellos tweets publicados. Si elegimos una noticia, podemos acceder a su contenido original para su lectura. También podemos responder cualquier tweet, acceder a los temas más destacados en general en Twitter además de poder ver las menciones, realizar búsquedas, o acceder a nuestra lí­nea cronológica.

Hace escasos dí­as se lanzó una nueva versión que corrige una serie de errores, con lo que de disponer de iPad, ahora podemos tener otra forma de acceder a la información que más nos interesa, como hace la chica de este ví­deo:

Enlace: Sitio oficial de Thirst | Ví­a: Overlapps

Comparte en:

Un comentario en “Thirst – cliente de Twitter para iPad que agrupa la información por temas

Comentarios están cerrados.