Resocious – conversando sobre los temas que nos interesan

Publicado el

Las personas somos diferentes por naturaleza, a cada uno de nosotros nos mueve intereses distintos y, siempre que sea posible, nos gusta compartirlos con otras personas afines, donde fomentamos las conversaciones sobre los mismos.

Resocious es una comunidad de usuarios donde podemos compartir todo aquello que atañe a nuestros propios intereses e interactuar con el resto de usuarios. Cuenta con una sencilla interfaz de usuario donde podemos publicar los temas que nos importan, indicando dichos temas a través de etiquetas, y donde además podemos adjuntar imágenes. El resto de usuarios podrán aportar sus comentarios y marcar nuestras publicaciones como favoritos. Evidentemente, ocurre lo mismo a la inversa.

Respecto a las redes de contactos, aquí­ tenemos conexiones de distintos tipos, desde amigos hasta simplemente seguidores, pasando por contactos empresariales, teniendo en cuenta que a la hora de registrarnos, podemos registrarnos como usuarios individuales o como usuarios empresariales. Eso si, durante el registro, tenemos que rellenar un formulario algo más amplio de lo que estamos acostumbrados a otras redes sociales.

Cuenta con un apartado de los temas más destacados, donde nos permitirá ver que se publica referente a cualquiera de estos temas, e incluso meternos en las conversaciones si nos interesan. Dispone de notificaciones, mensajes privados, e incluso un apartado donde publicar nuestras ofertas y cupones.

De momento está en fase beta, y se nota en su funcionamiento, además de echarse en falta herramientas como búsquedas y recomendaciones de usuarios, así­ como más actividad dentro de la propia comunidad. Tan sólo llevan un mes de vida.

Enlace: Resocious

Comparte en: