Hootsuite presenta #hootfeed, para mostrar tweets públicos a una audiencia

Publicado el

Desde Hootsuite estamos acostumbrados a crear columnas que filtren Twitter para mostrar la información que necesitamos en un momento determinado. Podemos así­ seguir eventos o conocer lo que la gente comenta sobre cualquier asunto, buscando tanto por palabra clave como por etiqueta.

Ahora han lanzado una aplicación en hootsuite.com/hootfeed que nos permite sacar esa información, disponible hoy de forma privada en nuestras cuentas, para mostrarlas públicamente.

Imagen: Blog de Hootsuite

Solo tenemos que informar nuestro email y la etiqueta que queremos monitorizar, siendo posible especificar detalles estéticos del panel que será generado. La página resultante mostrará, en tiempo real, lo que se está comentando sobre el tema especificado, siendo ideal para mostrarlo en un evento o para seguir las conversaciones realizadas sobre cualquier asunto.

Configuración estética del resultado

Ya existen muchas herramientas que permiten mostrar flujos de tweets de forma pública, aunque cuando algo llega de la mano de una herramienta como hootsuite es mejor estar atentos y darle la oportunidad que merece.

Publicado en
Etiquetado
flujopaneltweetsTwitter

Comparte en: