Foap – mercado online de imágenes capturadas por smartphones

Publicado el

Ya sabemos que el avance de los smartphones es imparable, y cada vez más personas disponen de un terminal con ellos mismos, llevándoselos a cualquier lugar a donde vayan, ya sea a la playa, a la piscina, al campo, a cualquier acontecimiento o a cualquier otro lugar, donde quien más y quien menos, lo utiliza para realizar sus propias fotografí­as

Foap es una aplicación móvil, actualmente disponible para iPhone, aunque más adelante también estará disponible para terminales Android, que permitirá a los propietarios de smartphones capturar y poner a la venta sus propias fotografí­as, para que tanto otros usuarios como empresas puedan comprarlas. Dicho de otra manera, Foap es un mercado online de imágenes fotográficas capturadas por smartphones.

Los usuarios de estos terminales, por cada venta conseguida, podrán ganar cinco dólares, según los términos. Evidentemente, hay una serie de temas que no estarán permitidos, así­ como, la manipulación de las fotografí­as, las cuales no pueden ser alteradas digitalmente.

Enlace: Foap

Comparte en:

Un comentario en “Foap – mercado online de imágenes capturadas por smartphones

Comentarios están cerrados.