Facebook se integra completamente con Apple en el nuevo iOS6

Publicado el

En la mayorí­a de las nuevas funcionalidades que podemos ver en el nuevo sistema operativo móvil de Apple (iOS 6) aparece Siri como protagonista (como su aparición en el mundo iPad, por ejemplo), ya disponible en español.

Lo que más sorprende es su integración con Facebook. Apple y Facebook se han aliado para que los dueños de iPad/iPhone no tengan que realizar grandes esfuerzos a la hora de consultar y actualizar su perfil en la red social.

Solo tendremos que identificarnos una vez y compartir fotos, enlaces, mapas, links de iTunes y contenido de Game Center. Cumpleaños, números de teléfono y eventos también podrán incluirse automáticamente en el dispotivo, sin necesidad de instalar ninguna aplicación extra. Los usuarios de Siri también podrán comunicarse con sus amigos hablando.

Puede ser un duro golpe para los planes de crecimiento de Google Plus en este tipo de dispositivo, parece que si Facebook es el rey (mirad el mapa inferior de Vincos.it), ahora podrá ser emperador después de haberse casado con la princesa de un reino tan rico y poderoso como el reino Apple.

Ví­a TC

Publicado en
Etiquetado
appleios6Móviles

Comparte en: