Shizzlr – crea grupos de chat privados para establecer planes con los amigos

Publicado el

Igual a corto plazo dispones de unos dí­as de vacaciones o bien quieres aprovechar el fin de semana para realizar alguna actividad de ocio con tu grupo de amigos. Claro que para planear el evento que queréis realizar, podéis comunicaros mediante sistemas de mensajerí­a móvil o incluso a través de otras herramientas electrónicas más habituales, aunque también podéis darle una oportunidad a Shizzlr.

Se trata de una herramienta, disponible tanto en la web como en las plataformas móviles Android e iOS, que permite a los usuarios la creación de grupos privados de chat para el establecimiento de planes a realizar con los amigos. Cuenta con un sistema de creación de encuestas, e incluso permite dar medallas virtuales a los usuarios como sistema de incentivos. También permite la inclusión de fotografí­as y asociar lugares a las conversaciones.

Los eventos pueden ser importados desde Facebook y además se pueden buscar y guardar lugares, aunque por desgracia no soporta las ciudades españolas, a pesar de obtener la información junto con sus recomendaciones y menús a través de Foursquare. En cualquier caso, cualquier lugar encontrado puede ser compartido en cualquiera de los grupos ya creados o bien crear un nuevo grupo para establecer sobre ese lugar un nuevo plan con los amigos.

Su funcionamiento es sencillo e intuitivo.

Enlace: Shizzlr

Publicado en
Etiquetado
chatgruposlugaresplanes

Comparte en: