Trucos y Consejos para novatos con el iPad

Publicado el

Tutoriales y trucos para aprovechar un iPad al máximo hay muchos, pero aplicaciones en español que se instalen en el dispositivo… de esas hay pocas.

Desde Gopango nos enví­an información relacionada con este tema, una aplicación disponible ya en iTunes, en nuestro idioma, que permite a los novatos conocer los recursos disponibles, sustituyendo a los tradicionales manuales de usuario.

Además de trucos, consejos, atajos y funciones secretas de todas las versiones de los iPad, con descripciones y capturas de pantalla, nos encontramos con el TOP 50, actualizados en tiempo real, de Apps, Pelí­culas y Libros, así­ como una recomendación diaria.

Cómo crear carpetas, cómo reiniciar el aparato, cómo ver las notificaciones, cómo activar una aplicación, cómo evitar conectores USB de baja potencia, cómo localizar el iPad si se ha perdido, cómo agregar un calendario, cómo hacer fotos, cómo usar Facetime, cómo añadir un teclado real al iPad, cómo conectarse a una VPN, cómo conectar el iPad a una televisión, cómo borrar fotos de Foto Srteaming, temas de seguridad, multitarea… decenas de trucos para quien está empezando a trabajar con este cada vez más popular dispotivo.

Link: iTunes

Comparte en:

2 comentarios en “Trucos y Consejos para novatos con el iPad