Knok – intercambio de casas durante nuestros viajes

Publicado el

En la red podemos encontrar herramientas que nos permiten planificar nuestros viajes al exterior de una manera alternativa a lo que viene siendo habitual. En este caso nos encontramos con Knok, un servicio que nos permite intercambiar nuestras casas con otras personas de manera segura. De hecho, este servicio tiene un coste anual de 119 euros aunque se puede probar por un periodo de prueba de 30 dí­as.

En Knok podemos encontrar casas disponible en 120 paí­ses, pudiendo encontrar aquellas que más se ajustan a nuestras necesidades gracias a un algoritmo. De esta manera, a la hora de planificar un viaje, ya no tenemos que tener en cuenta el alojamiento en hoteles, lo que harí­a encarecer el propio viaje.

Igualmente, nuestras casas también estarán disponibles para otros usuarios, las cuales dispondrán de sus propias páginas con toda la información e imágenes necesarias, por las que recibiremos propuestas de intercambio.

En cualquier caso, determinaremos los detalles del intercambio de casas con las personas interesadas en las que estableceremos una relación de confianza, aunque ante cualquier problema, contaremos con un seguro que está incluido dentro de la suscripción.

Disponible en varios idiomas, incluido en español, ya tenemos una nueva forma de realizar viajes con las comodidades de ubicarnos en casas en lugar de los hoteles.

Enlace: Knok | Ví­a: Seetio

Un comentario en “Knok – intercambio de casas durante nuestros viajes