Camera+ dice haber recibido ofertas de Adobe, Zynga, Google y Twitter

Publicado el

Existen desde startups que nacen con vocación de ser compradas por otros, hasta startups que tienen vocación de ser independientes a lo largo del tiempo. En este último caso nos encontramos a Camera+, una aplicación de pago para terminales iPhone, de 0,79 €, que permite a los usuarios la captura de imágenes con sus propios terminales, haciendo uso de los 27 efectos de color y controles granulares de los que dispone. De hecho se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para terminales iPhone.

Precisamente, con motivo del cumplimiento de su segundo aniversario desde su disponibilidad en la App Store, y coincidiendo con la descarga 8 millones, el fundador de tap tap tap ha comentado en una entrada de blog la trayectoria de esta compañí­a a lo largo de estos dos últimos años, revelando su necesidad de ser independientes frente a adquisiciones de terceros así­ como de recepción de inversiones económicas por parte de empresas de capital riesgo.

John Casasanta afirma haber recibido ofertas de Adobe, Zynga, Google, y posteriormente, Twitter, y expone los motivos por los cuales prefieren seguir adelante con sus propios esfuerzos y no verse sometido a las exigencias y presiones de las empresas de capital riesgo de las cuales recibiesen rondas de financiación. De hecho no tiene buenas palabras precisamente de este tipo de empresas, de las cuales destaca sus aspectos negativos.

Además, comenta que por el camino emprendido por Camera+ ha permitido ampliar su equipo de desarrollo a 17 miembros, y anuncia que una nueva versión de Camera+ anda por el camino con el nombre clave «Darkroom», la cual incluirá interesantes actualizaciones que por ahora ha estado desarrollando durante largo tiempo.

Enlace: Entrada de blog en Tap tap tap | Ví­a: TechCrunch