RebelMouse – convierte tus cronologí­as sociales en tu página de inicio personal

Publicado el

¿Te imaginas poder disponer de tu propia página personal en la que incluyas todas las actualizaciones de estado que publiques en tus perfiles de los principales medios sociales? Pues a eso es lo que precisamente se dedica RebelMouse, en convertir en páginas personales dinámicas los contenidos de nuestras lí­neas cronológicas. Por ahora permite obtener las actualizaciones de estado tanto de Twitter como de Facebook, aunque más adelante permitirá la inclusión de Instagram, Tumblr, y Pinterest, entre otros.

Pero no sólo se dedicará a recolectar actualizaciones de estado, ya que los usuarios podremos añadir manualmente nuevos contenidos, ya sea a través de su bookmarklet, o bien directamente desde nuestra página personal, donde podemos añadir nuevas entradas o bien alterar las que ya tengamos publicadas, pudiendo quitar algunas de ellas o bien editarlas, como la ampliación de las que haya obtenido mediante Twitter. Detalle a tener en cuenta es que podemos obtener datos estadí­sticos de cualquier entrada publicada.

Por ahora, tan sólo podemos reservar nuestro nombre de usuario y esperar a ser notificados para cuando nuestra cuenta esté disponible, según indica el mensaje, aunque a decir verdad, nuestra URL se crea en el acto aunque sin incluir los contenidos de nuestras actualizaciones de estado de Twitter y Facebook, aunque si podemos publicar manualmente.

El responsable de este servicio, Paul Berry, conocido también por haber sido el responsable de la creación de The Huffington Post, que por cierto se acaba de estrenar su versión para España, indica a The Verge que RebelMouse dispondrá de varios temas visuales y que además permitirá realizar modificaciones básicas mediante HTML, para evitar el descontrol visual que se ha producido en MySpace.

La página personal bajo RebelMouse es gratuita aunque están planteando cobrar 3 dólares para llevar esta misma funcionalidad a la página personal de cualquier persona.

Ya el tiempo dirá si este servicio tiene éxito, que de llegar a serlo, el equipo de Paul Berry, desde Soho Labs, prestarí­an mayor atención.

Enlace: RebelMouse | Ví­a: The Verge

Comparte en: