Probamos Pinerly, para crear y monitorizar campañas en Pinterest

Publicado el

pinerly.com es un nuevo proyecto que permite organizar y monitorizar las campañas de marketing que realizamos en Pinterest, algo fundamental ahora que dicha red social ya se encuentra en nuestro idioma.

Teniendo que solicitar invitación, os contamos aquí­ cómo funciona el sistema y cómo se integra con Pinterest para alcanzar nuestros objetivos.

Empezamos creando una campaña, siendo necesario o subir una imagen o indicar una url que queremos divulgar, siendo necesario antes identificarse con la cuenta de Pinterest que enviará el material.

En este caso voy a crear una campaña para divulgar el artí­culo «10 originales formas de usar Dropbox«, siendo necesario informar la url y elegir la imagen que lo representará.

Una vez enviado a Pinterest, podremos acceder a las herramientas de monitorización «pinanalytics», siendo posible ver todas las campañas activas y el número de clicks y repins de cada una:

Además de estas herramientas de enví­o y seguimiento de contenido, podemos ver una lista de material de interés para enviar a nuestros lectores, así­ como sugerencias de usuarios con contenido atractivo.

Podéis solicitar la invitación en pinerly.com

Comparte en:

2 comentarios en “Probamos Pinerly, para crear y monitorizar campañas en Pinterest