Foursquare ya muestra su nuevo diseño

Publicado el

El equipo de Foursquare ha ido creando expectativas sobre novedades que verí­amos en la red social con algunos pantallazos de la nueva interfaz. Al fin el dí­a ha llegado y podemos conocer el nuevo diseño de Foursquare en su aplicación para iPhone.

Si estás pensando en incursionar en Foursquare este es el momento ideal para hacerlo, ya que el nuevo diseño es muy simple y agradable.Tanto la interfaz como las nuevas caracterí­sticas se han pensado para incentivar más la participación de los usuarios, cambiando la forma de interactuar.

A simple vista verás que cuenta con solo tres botones”¦ Amigos, Explorar y Perfil. Con la primer opción podremos ver las últimas actividades de nuestros amigos, las fotografí­as (que ahora tienen mayor tamaño) que han compartidos, sus listas, comentar y hasta dar “Like” si deseamos, entre otros.

“Explorar”  ofrece una gama interesantes de sugerencias de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna búsqueda, que no solo tiene en cuenta las recomendaciones de nuestros amigos u otros usuarios, sino que también otros factores como la hora del dí­a. Y como bonus, nos permite visualizar en tiempo real en un mapa, los amigos que se encuentran cerca de nuestra ubicación. Por otro lado, notaremos que nuestra página de perfil es más funcional y atractiva, donde podremos encontrar perfectamente organizado todo lo referente a nuestra cuenta.

En la App Store ya han actualizado la aplicación, por lo que podremos disfrutar de este nuevo e intuitivo diseño de Foursquare.

Enlace: App Store | Ví­a: Thenextweb y Blog de FourSquare

2 comentarios en “Foursquare ya muestra su nuevo diseño

  1. La verdad es que Foursquare es de las pocas aplicaciones que está sabiendo sacar partido al geoposicionamiento social. Que sigan así­! Cada vez que actualizan su app es para mejor!

  2. Lo único que me parece mal es que ahora cuando vas a hacer checking ya no muestra qué locales tienen especiales activados (o al menos a mí­ no me sale). Me parece un paso atrás.