Markerly, marcador social que permite resaltar el contenido que compartimos

Publicado el

Markerly hace unos dí­as que ha sido lanzado al público y se presenta como una interesante opción para aquellos que les agrada guardar y compartir contenido web.

El funcionamiento es muy sencillo y dinámico, que comienza con la incorporación de un bookmarklet en la barra de marcadores de nuestro navegador. Por supuesto, previa registración en el sitio, ya sea utilizando nuestra cuenta de Twitter, Facebook o creándonos una cuenta en el servicio.

Cuando navegamos por la web y encontramos un contenido de interés que nos gustarí­a guardar o compartir, solo tenemos que dar clic en el bookmarklet para que se despliegue la barra de Markerly y podamos contar con varias opciones….  resaltar la porción que nos interesa del artí­culo, agregar expresividad con  iconos, abrir un chat, entre otros.

También notarás que al momento de resaltar el texto te pedirá guardar el contenido en una de las categorí­as que propone el servicio o crear una que se ajuste a tu criterio. Podemos compartir nuestros marcadores en Twitter o Facebook, donde nuestros contactos podrán ver en el artí­culo con las marcas que le hemos realizado y ellos también podrán realizar sus propias apreciaciones.

Enlace: Markerly

Comparte en: