uShip – Transportistas haciendo un hueco en sus camiones para llevar tu mercancí­a

Publicado el

Si necesitáis realizar el transporte de algún tipo de mercancí­a, uShip os puede ayudar a encontrar una opción rápida, segura y barata.

Se trata de una web donde podemos registrar la necesidad de enví­o para que los transportistas, que incluso pueden encontrarse ya en ruta, puedan pujar por estas cargas. De esta manera el cliente puede ahorrar dinero y el transportista aumentar sus ingresos, completando sus camiones.

Solo tenemos que indicar con detalle lo que queremos enviar y esperar a que algún transportista nos haga su oferta, existiendo filtros que ayudan a encontrar el contenido de forma sencilla y práctica.

Nos comentan desde uShip que se trata de un proyecto financiado por por Benchmark Capital, conocido por su inversión inicial en eBay, Twitter y Dropbox. En Austin hay 70 trabajadores, y 14 personas trabajando para diferentes paí­ses de la Unión Europea, entre ellos, España, con 2 empleados.

Link: uship.com

Comparte en:

2 comentarios en “uShip – Transportistas haciendo un hueco en sus camiones para llevar tu mercancí­a

  1. El concepto esta muy bueno y puede ser un sitio muy until.  Pero no es una idea nueva. En Argentina existe mercadoTransporte, que es un modelo similar. 

  2. Pues yo utilizo Anyvan, la verdad es que estoy muy contento, ya he realizado un par de envios, bueno uno fue una mudanza que me salió muy bien de precio, y luego fue para transportar una moto. En ambos casos con Anyvan estuvo genial, me parece la interfaz más sencilla y rápida… volveré a usarla para encontrar transporte barato…

Comentarios están cerrados.