ResumeBear – crea y difunde tus curriculums ante ofertas de trabajo

Publicado el

ResumeBear es una opción que hay que tener en cuenta a la hora de elegir servicios donde podamos crear y disponer de nuestros propios curriculums online. Precisamente ResumeBear nos permite añadir tantos curriculums como necesitemos, bien creándolos de manera manual, importándolos desde nuestro sistema, o además, usando los servicios de escritores profesionales para confeccionarlos a medida, opción que se ofrece de pago.

Una vez tengamos nuestros curriculums, podemos enviarlos por correo electrónico, imprimirlos o hacernos una copia en formato PDF. Aquí­ no queda todo, ya que además podemos buscar ofertas de trabajo que se adapte a nuestros perfiles profesionales, pudiendo tanto guardar búsquedas como ofertas de trabajo concretas, así­ como establecer alertas de ofertas de trabajo.

Hay que indicar que el buscador de ofertas de trabajo está orientado a residentes de Estados Unidos, aunque si vivimos allí­ y encontramos una oferta, podemos enviarle uno de nuestros curriculums.

Cuenta además con una simple lista de contactos, centro de mensajes, estadí­stica de uso de los curriculums, y además notificaciones por SMS (sólo Estados Unidos) para cuando cualquiera de nuestros curriculums ha sido visto. Todo esto, claro, desde el punto de vista como candidatos, ya que los usuarios también se pueden registrar como empleadores y publicar sus ofertas de trabajo.

Enlace: ResumeBear | Ví­a: AppAppeal