Pinterest anuncia su versión en español

Publicado el

Desde el blog de Pinterest anuncian el lanzamiento de su versión en español, así­ como el soporte técnico multilingue para la comunidad hispanoparlante, cada vez mayor en esta nueva red social.

En caso de no ver la opción mostrada en la captura superior, podéis cambiar el idioma desde la sección Configuración del sitio web, tal y como muestran con detalle en el blog de la aplicación.

Además de lanzar este nuevo idioma, solicitan ayuda para conocer el mundo de la blogosfera hispana con un llamado a todos sus usuarios para responder este formulario online sorteando una camiseta con el logo de Pinterest.

Para comenzar a conocernos serí­a bueno saber qué blogs te gustan. Qué bloggers visitas para encontrar nuevas ideas sobre manualidades, recetas de cocina, decoración, consejos de modas, etc.? O sencillamente, cuáles son los bloggers que mejor reflejan tus intereses?

La noticia llega junto con el lanzamiento de interesante.com, clon de Pinterest que os anunciamos hace unos dí­as y que estará disponible bajo invitación durante los próximos dí­as. Comenzó la guerra de las cosas interesantes.

Publicado en
Etiquetado
interesespinterest

Comparte en:

3 comentarios en “Pinterest anuncia su versión en español

  1. Antes me daba pereza probarla, además de que ya sobran TANTAS redes sociales -todas de lo mismo- pero que remedio, tendré que probarla.