MyColorScreen – comparte la pantalla principal personalizada de tu smartphone o tablet

Publicado el

No cabe duda de que los smartphones cada vez son más personalizables, sobre todo, aquellos que corren sobre la plataforma Android. Sea Android o iOS, igual tienes la pantalla principal de tu smartphone digna de ser compartida con el resto de usuarios. O igual necesitas tener inspiración para personalizar tu smartphone o tablet en base a las personalizaciones establecidas por el resto de usuarios con sus propios terminales. La disposición de aplicaciones, el uso de determinados widgets, el fondo de pantalla o si éste es animado o no, son algunos aspectos que tendrás en cuenta.

MyColorScreen es una comunidad de usuarios, disponible desde inicios del 2011, cuyo lanzamiento de la nueva versión se produjo durante mes pasado, en el que los usuarios comparten las pantallas principales de sus dispositivos, y el resto de usuarios añaden sus propios comentarios o incluso marcan aquellos que les entusiasmen. Los usuarios pueden ser seguidos o incluso ser seguidores de otros de manera independiente.

La novedad es MyColorScreen es que acaba de lanzar un nuevo widget que permite ser incluido en sitios web externos, incluyendo una serie de caracterí­sticas, como etiquetas, enlaces a aplicaciones, fondos de escritorio utilizados, o cualquier otro elemento de diseño incluido en la personalización. En cualquier caso, las capturas se pueden mostrar dentro de los diseños de terminales elegidos, de manera que si usas un modelo concreto, podrás buscarlo como plantilla para mostrar dentro la captura de la pantalla principal de tu terminal.

Enlace: MyColorScreen | Ví­a: TNW

Comparte en: