Any.DO llega al iPhone, a la web, y como extensión a Google Chrome

Publicado el

Si eres poseedor de un terminal Android y además has necesitado disponer de una aplicación con la que gestionar tus tareas pendientes, Any.DO es una de las aplicaciones más populares en este segmento, que por el momento estaba disponible sólo para terminales Android, como te comentamos en su momento, precisamente cuando se lanzó el pasado mes de Noviembre del 2011. Uno de los objetivos del equipo que está tras el desarrollo de esta herramienta, Taskos, era expandirlo a otras plataformas, algo que ya se acaba de producir.

Any.DO ya está disponible para terminales iPhone, y por lo que se puede ver desde el propio App Store, los primeros comentarios de los usuarios están siendo positivos. Pero además, Any.DO prepara su llegada a la web, aunque si nos parece más cómodo, también lo tenemos como extensión para Google Chrome, donde se nos instala un botón en la propia interfaz para invocar a la aplicación.

Sea cual sea el medio que usemos para usar Any.DO, tenemos una interfaz lo más simple posible para ir incluyendo las tareas que necesitamos realizar, estableciendo prioridad si las necesitasen, vinculándolas a las diferentes carpetas que tengamos creadas, estableciendo recordatorios si lo necesitásemos, e incluso adjuntándoles notas.

Hay que tener en cuenta que podemos crearnos nuestra cuenta a través de Facebook o bien a través de nuestra dirección de correo electrónico, con lo que ya no tenemos excusas para seguir siendo despistados a la hora de organizarnos.

Enlace: Any.DO | Ví­a: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
gestióntareas

Comparte en:

Un comentario en “Any.DO llega al iPhone, a la web, y como extensión a Google Chrome

  1. Yo lo único que me pregunto es porque necesita el acceso a tantos datos:Your data on all websitesYour tabs and browsing activitySettings that specify whether websites can use features such as cookies, JavaScript, and plug-ins

Comentarios están cerrados.