Vimeo ofrece dos nuevas caracterí­sticas para incorporar temas musicales en nuestros ví­deos

Publicado el

Un mismo ví­deo puede transmitir una sensación u otra dependiendo del tema musical que lo acompañe. Hasta ahora era sólo YouTube quien nos permití­a la modificación de las pistas de audio de los ví­deos que alojamos cambiándolas por pistas de audio de temas musicales que podí­amos escoger. Hoy Vimeo lanza dos nuevas caracterí­sticas en este mismo sentido aunque de manera más reforzada si cabe.

Estas dos nuevas caracterí­sticas son el Enhancer y el establecimiento de nuestras bandas sonoras. La primera nos permite modificar nuestros propios ví­deos añadiendo temas musicales sobre los cuales podremos establecer controles y ajustar sus niveles de audio. Para ello, contaremos con las más de 50.000 pistas musicales del que dispone Vimeo Music Store.

La segunda caracterí­stica nos permite la creación de temas musicales personalizados para nuestros ví­deos, contando con una base de más de 4.000 temas musicales gracias a la asociación con SmartSound, por el que podemos establecer la longitud, establecer arreglos musicales y la combinación de diferentes instrumentos.

Para hacer uso de la música disponible en la Vimeo Music Store, tendremos que pagar una licencia personal de 1,99 dólares por tema o una licencia comercial por tema de 19,99 dólares, aunque además encontraremos temas musicales gratuitos. Precisamente a los usuarios se nos dará acceso instantáneo de 20 millones de composiciones únicas basadas en la duración ideal de las canciones, disposiciones y combinaciones ideales de instrumentos.

Os dejamos con el ví­deo:

Enlace: Vimeo Enhancer | Ví­a: Blog de Vimeo

Comparte en: