Google Play en España introduce las películas

Sin anuncio y por sorpresa, ahora cuando accedamos a Google Play desde España, encontraremos una nueva sección que nos permitirá el acceso al alquiler de películas. Así, como lo oyen, donde podemos encontrar títulos cuyos precios oscilan entre los 1,99 euros hasta los 3,99 euros, según podemos observar.

Esta nueva sección, recién salida del horno, podemos encontrar con una selección del staff de Google Play además de películas de estrenos. Si además queremos conocer cuales son las películas más alquiladas, las podemos conocer por si nos interesan algunas, o bien podemos navegar por las diferentes categorías que tenemos disponibles.

Aquellos títulos alquilados los podremos disfrutar dentro de los 30 días disponibles desde la compra hasta un máximo de 48 horas una vez hayamos comenzado su visualización.

Vía: El Android Libre

Actualización: Ya lo han anunciado en el blog de Google España

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.