Flipboard lanza su aplicación beta para Android

Publicado el

Cuando se filtraron las primeras imágenes del Samsung Galaxy SIII, una de las cosas que llamaron la atención es la aparición del icono de Flipboard dentro de la pantalla del terminal. Y no es para menos, ya que Flipboard está disponible originalmente para iPad y posteriormente para terminales iPhone. Para quien aún no esté familiarizado con Flipboard, se trata de una aplicación que nos mostrará las noticias según los temas que nos interesen, formateando los contenidos como si de una revista normal se tratase.

Con la aparición de Flipboard en dichas capturas, poco después desde XDA Developers obtuvieron y pusieron a nuestra disposición de la APK de Flipboard, con lo que somos algunos usuarios quienes los tenemos instalado en nuestros terminales. Lo malo es que Flipboard estaba desarrollado para las caracterí­sticas del Samsung Galaxy SIII, o sea, para trabajar para su propia pantalla, con lo que la idea ahora es lanzar Flipboard de manera oficial y que pueda trabajar con otros tipos de tamaños de pantalla.

Pues bien, Flipboard ya dispone de su aplicación en fase beta, dentro de su programa de beta privada, en el que para hacernos con ella, deberemos inscribirnos en flipboard.com/android y esperar recibir las instrucciones para poder probar esta aplicación.

Enlace: Página de inscripción | Ví­a: Mashable

Comparte en: