P2P YouTube – extensión para Google Chrome para visualizar ví­deos de YouTube a través de BitTorrent

Publicado el

YouTube es el portal de ví­deos por excelencia donde no sólo podemos alojar nuestros ví­deos sino que además podemos encontrar ví­deos de todo tipo según nuestras necesidades, como video-revisiones, tutoriales, guí­as, videoblogs, etc. Hay veces en el que la carga de los ví­deos tardan en almacenarse en el buffer de nuestro navegador web, lo que nos hará perder más tiempo a la hora de visualizarlos.

Si eres usuario de Google Chrome en Windows, hay una solución mejor. Se trata de P2P YouTube, una extensión para Google Chrome que te permitirá ver los ví­deos de YouTube a través de BitTorrent. La principal ventaja es que obtendrás las cargas de ví­deos más rápidas y estables ya que no dependerás sólo de los servidores de YouTube, sino además de aquellos otros usuarios que hayan visto o verán ví­deos de YouTube con esta extensión.

Para ello previamente deberás instalar el plugin Torrent Stream P2P Multimedia en tu sistema Windows para posteriormente instalar esta extensión en tu navegador Google Chrome. Además de visualizar ví­deos, podrás bajarlos en el formato que elijas con tan sólo un click. Por último, hay que indicar que el reproductor web está basado en libvlc.

Ahora ya sólo queda poder disfrutar de los ví­deos sin las molestas ralentizaciones de carga que muchos sufrimos en algún momento.

Enlace: P2P YouTube

Un comentario en “P2P YouTube – extensión para Google Chrome para visualizar ví­deos de YouTube a través de BitTorrent