Google comienza a ofrecer la posibilidad de integrar Orkut con Google Plus

Publicado el

En el blog oficial de Orkut, red social de Google que tuvo (y continúa teniendo) mucho éxito en paí­ses como Brasil o India, han publicado una nota con una nueva función que indica el primer paso de lo que puede ser la integración de Orkut con Google Plus.

Desde nuestro perfil de Orkut podemos ahora mostrar las actualizaciones de Google Plus y mostrar un link para que puedan visitarnos en esta nueva red, tal y como muestra la captura superior.

Después de enlazar el perfil, la foto del perfil de Orkut cambiará, así­ como el nombre, siendo la incluida en el perfil de Google. Podremos compartir todo lo que publicamos en G+ con nuestros amigos de Orkut, limitándose dicha integración a los posts públicos (los textos compartidos con un público limitado en Google Plus no aparecerán en Orkut).

Esta integración es opcional, aunque todo indica que será solo un primer paso de un proyecto de fusión a largo plazo.

Aunque muchos millones de usuarios ya han migrado a Facebook, abandonando sus cuentas de Orkut, aún son muchos otros millones los que pueden sentirse interesados en permanecer donde están, y este grupo puede ser una pieza clave dentro de un proyecto como Google Plus

Publicado en
Etiquetado
google plusorkutred social

Comparte en: