Novedades para Chrome OS

Publicado el

A través de Google Chrome Blog nos enteramos de la aparición de un nuevo Chromebook así­ como el primer Chromebox, gracias al acuerdo de Google con Samsung para fabricar estos terminales. Pero vamos a lo que nos interesa, el sistema que corre en su interior, ya que la nueva Chrome OS incorpora una serie de novedades con el fin de mejorar la experiencia de usuario.

Y con ese fin nos encontramos con una renovada interfaz de usuario, más amigable y algo más completa que versiones anteriores, donde nos permite la búsqueda y ejecución más rápida de las aplicaciones. De hecho podemos fijar en la barra inferior aquellas aplicaciones que usamos con más regularidad. También podemos visualizar múltiples ventanas, e incluso disponer cualquier aplicación a pantalla completa.

En dicha publicación además nos cuenta algunas de las aplicaciones que lleva integrada, como es el caso de Google Drive o el renovado reproductor multimedia. También nos recomienda a Chrome Beta Remote Desktop para la gestión remota de nuestros otros equipos, o incluso nos emplazan a la Chrome Web Store para conseguir otras aplicaciones.

Por ahora, los Chromebooks y Chromebox estarán disponibles en algunas tiendas de EE.UU. y en el Reino Unido, aunque se irán expandiendo a otros paí­ses seleccionados, según cita la propia publicación.

Más información: Next step in the Chrome OS journey

Comparte en:

2 comentarios en “Novedades para Chrome OS

  1. Hace tiempo que el navegador de Chrome no lo he podido habrir, ahora solamente utilizo otros navegadores como Mozilla, bueno siempre me ha gustado chrome,  es tan facil y rapido como el mismo buscador de google