Mixy.tv – crea listas de reproducción con ví­deos obtenidos desde Facebook, Twitter y Reddit

Publicado el

Los ví­deos online están jugando un papel fundamental dentro de los contenidos disponibles en la web. A muchos nos gusta gestionar y disponer de aquellos ví­deos que nos interesan, organizándolos mediante sus correspondientes categorí­as, según las utilidades que les queramos dar. Mixy.tv es un servicio, actualmente en fase beta privada, que nos permite obtener ví­deos desde distintas fuentes sociales y, junto con otros ví­deos que podemos añadir de manera manual, podemos establecer diferentes tipos de filtrados y crear listas de reproducción con aquellos ví­deos que nos interesan.

Para ello, una vez hayamos conectado Mixy.tv con nuestras cuentas de Twitter, Facebook y Reddit, se encargará de la importación y categorización de los ví­deos obtenidos, donde además se nos facilita un bookmarklet que nos permitirá añadir ví­deos desde cualquier otra fuente que estemos visitando, e incluso también podremos añadir manualmente ví­deos mediante su URL a través de la opción que encontraremos en la parte superior derecha de este servicio.

Sobre cada ví­deo, podemos obtener más información, como su tí­tulo, fuente de la que procede, o las interacciones sociales recibidas. Lo mejor de todo es que podemos reproducirlo en un reproductor libre de elementos, donde sólamente prestaremos atención a dicho ví­deo. En la cuadrí­cula de ví­deos, podemos pasar el cursos por cualquiera de ellos, donde se nos da la opción de añadirlo a la lista, facilitándonos mediante un menú desplegable elegir la lista en la que queremos incluirlo.

Por ahora, sólo nos toca añadir nuestra dirección de correo electrónico y esperar a recibir la deseada invitación para empezar a crear nuestras primeras listas. A mí­ me ha tardado menos de una hora en recibir la invitación.

Enlace: Mixy.tv | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: