Monstro – La música y los artistas que más se divulgan en las redes sociales

Publicado el

En forma de intuitivas listas, y sin necesidad de registro, themonstro.com ofrece un interesante servicio para todos los que queremos saber qué música es la que más se está escuchando en Internet en estos momentos.

Monstro es capaz de rastrear redes sociales de varios tipos en busca de los tí­tulos y los artistas más populares del momento, lista que se actualiza constantemente, dejando siempre un histórico para conocer lo más popular de ayer o de la semana pasada.

Podemos también filtrar por la fuente de información, existiendo sitios tan conocidos como iTunes, Rdio, pandora, last.fm, Spotify, YouTube, shazam o soundcloud, por poner unos ejemplos.

Al pulsar en el tí­tulo encontrado, podemos ver datos relacionados con las estadí­sticas obtenidas, aunque en algunas ocasiones sorprenden los números extremadamente bajos que lo llevaron al ranking de Monstro.

Si decidí­s registraros, podréis acceder a funciones sociales, desde donde será posible compartir música con los amigos o crear nuestro perfil con la música que nos interesa.

Comparte en: