Nuevos cambios en Flickr, siendo la vista justificada en grupos la principal novedad

Publicado el

Las nuevas opciones relacionadas con la fotografí­a online le están pisando los talones a Flickr, el cual está empezando a reaccionar aplicando una serie de cambios en su servicio en los últimos tiempos. Desde su blog oficial ahora nos comentan una serie de novedades que acaban de introducir, siendo el primero de ellos la disponibilidad de la vista justificada de las fotos de los grupos, opción ya disponible previamente en las fotos de contactos, añadiéndose posteriormente a los favoritos.

También los grupos dispondrán a partir de ahora de una barra informativa la cual estará siempre presente conforme se navegue por las fotos del mural, ofreciendo información básica de los propios grupos así­ como las últimas discusiones, las principales etiquetas, y además, los principales colaboradores de los mismos.

También, el nuevo Flickr Uploadr dispondrá la opción de cargar directamente las fotografí­as dentro de los grupos, y se anuncia el lanzamiento de nuevos métodos API para la interacción de los usuarios en las discusiones grupales, según informa el propio post de Flickr.

La verdad es que Flickr necesita ponerse al dí­a si no quiere verse sepultada por nuevas opciones, sobre todo, en la era móvil en la que nos movemos. Personalmente no me han activado los cambios aún, aunque no me extraña que en las próximas horas muchos podamos hacer uso de las mismas.

Ví­a: Blog de Flickr

Comparte en: