Bump permite ahora transferir fotos del smartphone al sistema local chocándolos

Publicado el

Con las nuevas herramientas tecnológicas, ya no se hace tan necesario tener encima las conocidas tarjetas de visita para poder realizar el intercambio de las mismas entre los usuarios en los diferentes eventos y citas a los que acudan. Bump es una prueba de ello, ya que a través de dispositivos Android e iOS, con tan sólo «chocarlos», ya podrán realizar el intercambio de datos de contacto, compartir fotos, conocer amigos comunes, sincronizar dispositivos, compartir aplicaciones, y la nueva caracterí­stica que acaba de ser añadida precisamente hoy, volcar imágenes al ordenador con tan sólo «chocar» el terminal móvil con la barra espaciadora del teclado del mismo.

Y es que la compartición de fotos es quizás la caracterí­stica más popular de esta aplicación entre sus usuarios desde que se introdujo hace dos años, habiéndose compartido ya más de 600 millones de fotografí­as.

Ahora quedaba la forma en la que todas estas fotografí­as eran enviadas al propio ordenador, que si usar un cable fí­sico, que si el enví­o por correo electrónico a uno mismo, o cualquier otra formula tediosa, que acaba de ser solucionada de una manera muy curiosa, seleccionando las fotos a descargar desde la propia aplicación móvil y «chocando» el terminal con la barra espaciadora, teniendo previamente en el navegador web la página de fotos de Bump abierta. De esta manera, se procederá a la interconexión del terminal con el ordenador para el enví­o de dichas fotografí­as seleccionadas.

¿Será magia? Sea o no, se cumple el enfoque de Bump de solucionar los problemas de la vida real para cosas que queremos hacer con facilidad. Las aplicaciones actualizadas ya las tenemos disponibles en los respectivos markets.

Enlace: Bump | Ví­a: TNW

Comparte en: