Funcam – realiza capturas fotográficas con efectos digitales de calidad con tu Android

Publicado el

Ya es muy común ver personas que hacen uso de smartphones, dispositivos que además de permitir las comunicaciones entre personas, dispone además de funciones multimedia, siendo los ví­deos y las fotografí­as los más usados. Gracias a estas capacidades, tanto en los respectivos markets de iOS como en Android, podemos encontrarnos multitud de aplicaciones en este sentido, y si nos centramos en Android, disponemos de infinidad de aplicaciones para la captura fotográfica.

Y de entre estas aplicaciones, tenemos a Funcam, una aplicación para la captura fotográfica un tanto diferente, que si bien nos permite la captura de imágenes con la aplicación de efectos digitales, su modo de funcionamiento y la calidad con la que podemos hacer las fotografí­as la hace diferente.

Y es que con Funcam podemos previsualizar en tiempo real como quedarí­a la captura fotográfica con el efecto deseado de entre los diez interesantes efectos que tiene disponible, mayormente diferentes a los que encontramos en la mayorí­a de las aplicaciones de este segmento, permitiéndonos hacer dicha captura con la calidad que deseamos. Durante dicha previsualización, dependiendo del efecto escogido, dispondremos de una serie de controles que nos permita realizar ajustes a través de unos deslizantes, lo que nos da control sobre el efecto que deseamos realizar.

Soporte para el flash, soporte para el autoenfoque, calidad de imagen configurable, posibilidad de ser instalada en tarjetas SD, y próximamente nuevos efectos son algunas otras caracterí­sticas de esta aplicación.

Enlace: Funcam para Android | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: