way-away – Nueva opción para planear viajes desde la web

Publicado el

Desde way-away.es nos presenten este nuevo planificador de viajes, incluyendo su Smart Routes, colección de rutas de viaje al detalle para cada paí­s y ciudad.

[…] ideada por dos jóvenes economistas españoles que decidieron dejar sus carreras profesionales para dar la vuelta al mundo y tras su experiencia aprovecharon un hueco de mercado y crearon las Smart Routes© de Way Away.

El objetivo es el público que prefiere viajar por libre, siendo posible, en una sola página tener toda la información necesaria ya organizada para los dí­as de viaje: cómo llegar, qué ruta hacer por el paí­s, qué ver y qué hacer cada dí­a de la ruta, dónde dormir, cómo llegar de un sitio a otro, etc. Es posoble realizar las reservas desde la aplicación, contando con un gestor de tareas para ayudar a no olvidarse de nada importante (hoteles, visados, etc.).

Según comentan sus fundadores, no quieres ser un copy-paste de todo lo disponible en un lugar y sí­ cuál es la mejor ruta, el hotel más conveniente y el transporte más adecuado, habiendo sido escrito por expertos viajeros.

Con previsión de coste por dí­a, no toda la información ofrecida en gratuita, pero sí­ la suficiente como para tener una idea de lo que puede hacerse en el destino elegido.

Comparte en: