way-away – Nueva opción para planear viajes desde la web

Desde way-away.es nos presenten este nuevo planificador de viajes, incluyendo su Smart Routes, colección de rutas de viaje al detalle para cada país y ciudad.

[…] ideada por dos jóvenes economistas españoles que decidieron dejar sus carreras profesionales para dar la vuelta al mundo y tras su experiencia aprovecharon un hueco de mercado y crearon las Smart Routes© de Way Away.

El objetivo es el público que prefiere viajar por libre, siendo posible, en una sola página tener toda la información necesaria ya organizada para los días de viaje: cómo llegar, qué ruta hacer por el país, qué ver y qué hacer cada día de la ruta, dónde dormir, cómo llegar de un sitio a otro, etc. Es posoble realizar las reservas desde la aplicación, contando con un gestor de tareas para ayudar a no olvidarse de nada importante (hoteles, visados, etc.).

Según comentan sus fundadores, no quieres ser un copy-paste de todo lo disponible en un lugar y sí cuál es la mejor ruta, el hotel más conveniente y el transporte más adecuado, habiendo sido escrito por expertos viajeros.

Con previsión de coste por día, no toda la información ofrecida en gratuita, pero sí la suficiente como para tener una idea de lo que puede hacerse en el destino elegido.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.