ooomf – Crea una página de presentación de tu aplicación para móviles

Publicado el

En ooomf podemos crear una página presentando nuestra aplicación para móviles en pocos segundos, disponiendo de un formulario desde donde los interesados podrán enviar sus emails y ser avisados en el lanzamiento.

Solo tenemos que informar el nombre, la url deseada para la divulgación, la imagen del logo, una captura de la app y si está ya disponible en el market correspondiente o aún no ha sido lanzada oficialmente. En caso de ya haber sido lanzada, tendremos que informar el link, que se mostrará en la página resultado junto a un formulario para que los interesados puedan recibir dicho link por email.

Como ejemplo, hemos realizado, en menos de cinco minutos, la siguiente página (ooomf.com/pamundo) divulgando la versión en inglés de pamundo.es.

Desde la sección de administración es posible bajar un archivo con todos los emails de las personas que se interesaron, siendo posible así­ enviar el aviso en el momento adecuado.

De momento ooomf solo acepta aplicaciones para iPhone, estando disponible bajo invitación, por lo que si estáis interesados tendréis que informar vuestro correo electrónico en ooomf.com.

Comparte en: