Found – comparte tus planes con tus amigos y conoce lo que van a hacer

Publicado el

Found es una aplicación móvil para dispositivos Android e iOS que nos permiten estar en contacto con nuestros amigos para establecer encuentros. Básicamente, nos permite compartir con nuestros amigos los planes que tenemos en mente realizar, o incluso podemos saber en cualquier momento las actividades que están realizando nuestros amigos, con el fin de que también podamos unirnos.

Y como también se basa en la geolocalización, nos permite igualmente conocer las actividades que se realizan cerca de nosotros, lo que nos permitirá conocer nuevos lugares y nuevas personas.

También nos permite compartir nuestros planes en Facebook y Twitter, realizar fotografí­as de las quedadas, establecer mensajes con nuestros amigos, e incluso tenemos otra serie de opciones que nos permitirán estar al tanto de los planes de cada uno.

Ahora lo que hace falta es una masa crí­tica de usuarios, y para ello nada mejor que los mismos se lo puedan descargar de las respectivas tiendas online, donde tras su instalación, podrán registrarse mediante Facebook, Twitter o mediante cuenta de correo electrónico.

Enlace: Found

Comparte en: