Belros lanza Hungry Monster de forma gratuita para iPhone y Android

Publicado el

Hoy es el lanzamiento del juego Hungry Monster, de la marca de chucherí­as Belros, para iPhone y Android, estando ya disponible en iTunes y Google Play de forma gratuita.

En el juego tenemos que deslizar a un pequeño monstruo por varias colinas llenas de dulces, teniendo como objetivo llenar la barriga del monstruo que espera al final de cada nivel. Con una estrategia semejante a la existente en otros juegos para móviles, podremos acelerar la caí­da entre las montañas pulsando con el dedo, cogiendo impulso para que los saltos posteriores ganen fuerza.

En este caso nos encontramos también con objetos extra con los que tenemos que trabajar, desde catapultas a tirachinas, siempre con la idea de permitir el ángulo y la fuerza necesaria para obtener los dulces deseados.

Lo más original del juego es que podemos obtener tickets virtuales que podrán ser canjeadas por dulces reales en las tiendas Belros, algo que no se ve muy a menudo.

Os dejo con el ví­deo de presentación:

Links: iTunes y Google Play

Comparte en:

Un comentario en “Belros lanza Hungry Monster de forma gratuita para iPhone y Android

  1. Si ¡, un juego muy divertido que cuando te pasas todos los niveles con 3 estrellas, vas a tu tienda más cercana y no te permite cobrar tu premio. Situandote dentro de la tienda te aparece el mensaje: NO HAY NINGUNA TIENDA CERCANA.En resumen un juego SIN PREMIO, como pone aqui.Saludos