Botwitter – herramienta de marketing en Twitter para empresas

Publicado el

Gaspar Belandria se pone en contacto con nosotros para presentarnos su proyecto Botwitter, el cual es seleccionado como uno de los 40 mejores proyectos web de emprendimiento en España por el Congresoweb, que se celebrará del 1 al 3 de Junio en Zaragoza.

Botwitter dispone de una serie de herramientas enfocadas en hacer seguimiento de aquellos temas de interés para una misma empresa, con opción de interactuar con las publicaciones y la realización de campañas publicitarias. Su uso es completamente gratuito y está enfocado a los responsables de comunicación de las propias empresas, como pudieran ser los community managers.

Precisamente las herramientas son:

Realtime: Permite realizar búsquedas de tweets por palabras clave, obteniendo una serie de resultados de entre los cuales, se pueden seleccionar algunos de ellos para enviarles respuestas.
Scheduler: Calendario en el cual podemos efectuar la programación de tweets, ya sea durante el mes, durante la semana, incluso a lo largo del dí­a actual. A través de la opción Administrator podemos programar tweets de manera más precisa.
Keyword Followers: Actúa a modo de filtro de manera que se pueden establecer palabras claves que cuando son dichas por algún usuario, automáticamente se le puede establecer las preguntas asociadas.
Tweet Aleatory: Permite el registro de tweets para que sean publicados de forma aleatoria en el intervalo de tiempo que establezcamos.
Ex Followers: Nos permite conocer aquellos usuarios que han dejado de seguirnos.
Analytics Tracking: Herramienta de análisis que nos permite ver cuales han sido nuestras actividades en cada sesión y cuales de ellas han dado mejores resultados.

Como bien nos comenta su autor, esta herramienta ha sido diseñada a modo de hobby y se encuentra en estado beta. Para usarla, tan sólo tenemos que acceder con nuestras cuentas de Twitter. Lo mejor, es que podemos usarla en español, en inglés, y en portugués.

Enlace: Botwitter | Más información: Blog de Gaspar Belandria

Comparte en:

Un comentario en “Botwitter – herramienta de marketing en Twitter para empresas

  1. Hola, me resulta interesante la web, la verdad es que para herramientas de Marketing no podrí­amos parar de hablar en un dí­a. La optimización siempre ha sido importante si se quiere existir en la red, existen algunas herramientas favorables cuando se trata de optimizar y profesionalizar nuestros sitios.Aquí­ dejo un enlace dónde también pueden encontrar todo lo relacionado con el marketing por internet.https://marketing.negocioalinstante.com

Comentarios están cerrados.