Nueva versión del juego A Google A Day ahora en Google+

Publicado el

Hace ya un año que Google lanzó su juego de preguntas y respuestas llamado A Google A Day, un juego a modo de trivial en la que los usuarios recibiremos una pregunta diaria en la que deberemos responderla, teniendo para ello que realizar pequeñas investigaciones a través de las búsquedas mediante la propia Google, y que si no se nos ocurre nada, obtendremos algunas pistas para seguir realizando búsquedas, lo que nos permitirá encaminarnos hacia la respuesta.

Durante todo este tiempo, millones de personas de todo el mundo han jugado a A Google A Day, y han aprendido nuevas formas de utilizar las búsquedas de Google. Pues bien, hoy se lanza una nueva versión de este juego, en el que la competición entre usuarios está asegurada. Precisamente esta nueva versión fomenta la competitividad entre los propios usuarios, los cuales se pueden retar entre ellos, compartir sus puntuaciones, así­ como participar en más de una pregunta al dí­a.

Para acceder a la nueva versión, disponible en Google+, bien podemos ir a través de su propia URL o buscarla dentro de la sección de juegos de Google+, donde después tenemos que darle una serie de permisos para comenzar a jugar. Tanto las preguntas como las pistas seguimos encontrándolas en inglés, aunque fácil de utilizar, lo que nos permitirá picarnos entre amigos para ver quienes de nosotros somos más ágiles realizando búsquedas y accediendo a las respuestas, pudiendo restregar nuestras puntuaciones a nuestros contrincantes si somos mejores.

Si nos aburrimos, ya tenemos una opción con el que matar el tiempo, y por supuesto, aprendiendo de forma divertida.

Enlace: A Google A Day en Google+ | Ví­a: Inside Search

Comparte en: