GQueues mejora su aspecto

Publicado el

Mucho ha llovido desde que os presentamos a GQueues, una aplicación web que nos permitirá gestionar nuestras tareas pendientes de realizar, y que además se integra con Google Calendar. Pues bien, en el pasado fin de semana, GQueues ha soltado el traje que llevaba hasta el momento para ponerse un traje nuevo que luce mejor, mejorando su aspecto haciéndolo más sencillo, pero sobre todo, más funcional.

Y es que dentro de los cambios que se han llevado a cabo, se han introducido una serie de mejoras solicitadas por los propios usuarios, como es la introducción de las etiquetas coloreadas, que éstas puedan ser agrupadas, la destacación de las fechas vencidas con flechas rojas, la posibilidad de ver las fechas de creación de las tareas, y la disponibilidad de una vista compacta.

Y como siempre, lo mejor que podemos hacer es empezar a usarlo, ya que tanto si lo hemos usado anteriormente o no, tan sólo tenemos que acceder con nuestra cuenta de Google o Google Apps, dándole los permisos que nos piden, para hacer uso de este servicio. Otra opción es ver el ví­deo que tenemos en la portada.

Enlace: GQueues

Comparte en: