El editor de imágenes Aviary lanza su SDK para Windows Phone

Publicado el

Hemos visto durante los últimos meses como varias aplicaciones para móviles han ido integrando las funciones de edición de imágenes de Aviary, funciones extremadamente útiles a la hora de crear efectos en fotografí­as capturadas desde el dispositivo.

Crear un editor de imágenes no es sencillo, por lo que las aplicaciones que dan protagonismo a la captura de fotografí­as prefieren usar el SDK de Aviary antes que empezar a programar un editor desde cero. Este privilegio solo lo tení­an los desarrolladores de Android y de iOS, a partir de hoy los de Windows Phone también podrán integrar Aviary en sus programas.

Algunas de las aplicaciones que ya lo han integrado, dando color al lanzamiento, son Rowi y Rekap, estando la de 4th & Mayor y Postcard on the Run en camino.

Nos comentan desde la compañí­a que han creado el SDK desde cero, usando los principios de diseño de la interfaz Metro de Windows Phone sin olvidar la simplicidad caracterí­stica del sistema (en 15 minutos podremos tener el editor instalado en nuestra aplicación). Podemos también personalizar los colores y tamaños de los resultados

Comparte en: