1 millón de dólares de inversión para psicofxp.com y el nacimiento de Opicos

Publicado el

Con 2.6 millones de usuarios registrados y 7 millones de usuarios únicos por mes, según datos informados por la propia empresa, psicofxp.com ha recibido una inyección de capital de 1 millón de dólares de CEDEL International Investments, un fondo de inversión norteamericano liderado por Noel Poler, partner y VC de CEDEL.

Según nos comenta Ismael Briasco, fundador y CEO del proyecto, la inversión en esta startup argentina permitirá el desarrollo de opicos.com, una nueva plataforma de opiniones para Latinoamérica y España y la expansión regional comercial que la compañí­a planea con el lanzamiento de Naranjú, una nueva comercializadora de medios premium y nichos segmentados, así­ como también el reposicionamiento de Psicofxp con nuevo diseño, usabilidad, imagen de marca y contenidos editoriales.


Opicos se integrará con redes como Twitter y Facebook y permitirá que la gente opine y vote sobre diversos temas de interés.

Buenas noticias para un proyecto que nació en el 2000 como una web de intercambio de información sobre cuestiones técnicas.

3 comentarios en “1 millón de dólares de inversión para psicofxp.com y el nacimiento de Opicos

  1. La gente de Psico está decepcionada y se van todos a la mierda! No queda ni el loro ahí­.

    ¡Viva el Frente Para la Bondiola!

    Pd: Puto el de abajo.

  2. Realmente arruinaron el foro! yo me siento defraudado y siento que se vendieron a capitales imperialistas con ideales imperialistas que sacaron la dinamica del mismo.

    realmente estos chicos (PUMA Y ALAKIS) tienen razon! y sin conocerlos me doy cuenta que no soy el unico que me siento asi!!!