Pigafe – Conectando turistas con profesionales locales

Publicado el

La idea de permitir ofrecer un lazo de contacto entre quienes visitan una ciudad y quienes en ella viven no es nueva, existiendo varios proyectos que ayudan a encontrar contactos de todo tipo, desde personas que alquilan su apartamento hasta profesionales de diversas áreas que pueden hacer un tour original y divertido.

Con Pigafe.com tenemos esta idea representada en algunas ciudades, donde algunas personas ofrecen sus servicios transformándose en anfitriones, describiendo con detalle lo que pueden ofrecer y cuándo. Cualquier persona puede registrarse como anfitrión, ofreciendo desde rutas turí­sticas hasta clases de guitarra, informando el precio para que sea sencillo encontrar dicha información filtrando en la web.

Podemos filtrar por anfitrión y ver las valoraciones de otros usuarios, siempre con el objetivo de encontrar experiencias que solo las personas locales pueden ofrecer.

Os dejo con el ví­deo de presentación de Pigafe.com:

Comparte en:

Un comentario en “Pigafe – Conectando turistas con profesionales locales

  1. El servicio es lamentable, deberí­an de atender a los clientes que quieren realizar reclamaciones. 4 emails enviados y ninguno respondido.

Comentarios están cerrados.