Tastebuds – encuentra personas afines según los gustos musicales

Publicado el

Tim Keeling se pone en contacto con nosotros para presentarnos su servicio Tastebuds, el cual nos permite encontrar personas afines a nosotros según nuestros gustos musicales y cercanas a nuestras ubicaciones. Para ello, obtendrá la información tanto de los likes musicales de nuestras cuentas de Facebook, de la conexión con nuestras cuentas de Last.fm, así­ como con la creación de una librerí­a en la cual iremos incorporando a nuestros artistas favoritos.

La búsqueda de personas afines a nosotros nos dará una relación de personas que cumpla con aquellos criterios que tengamos configurados en los filtros que tenemos en la parte izquierda de las búsquedas. Si no encontramos persona alguna o las que hay no nos interesan, podemos desactivar el filtro por artista para acceder a más resultados. Luego sobre cada relación de resultados, podemos añadir a cada uno de los usuarios encontrados a favoritos, mandarles un mensaje privado, ocultarlos, o acceder a sus perfiles personales.

Tenemos igualmente una sección de eventos musicales, cuyos datos son importados tanto de Last.fm como de Songkick, así­ como un apartado de foros, donde se ve que existe actividad. Si queremos entrar en conversaciones, podemos hacerlos con los usuarios favoritos o con el resto de usuarios encontrados en una especie de servicio de microblogging, donde iremos compartiendo aquello que se nos pase por la mente. Y es que, tal y como nos avisa Tim Keeling, Tastebuds tiene más usuarios en España, Portugal, y America del Sur.

Tastebuds es un servicio similar a Fellody, del cual ya os hablamos.

Enlace: Tastebuds

Comparte en:

Un comentario en “Tastebuds – encuentra personas afines según los gustos musicales

  1. No aporta nada nuevo y piden dinero por todo, yo me he registrado y no está mal pero no es nada nuevo, insisto