Aplicar filtros a las fotografí­as que compartimos en Pinterest con Pinstamatic

Publicado el

En un articulo anterior te habí­amos comentado de Pinstamatic, una aplicación web que nos permite compartir diferentes contenidos en Pinterest, desde la misma interfaz..

Pinstamatic se está preparando para un cambio de look, y el nuevo diseño de su interfaz viene con una nueva función: filtros. Si bien aún no está activo, ya han compartido un enlace donde podemos ver un adelanto.

Encontrarás la opción de “Filter” en el último icono que de  las 8 funciones que presenta. Solo tenemos que subir una fotografí­a desde nuestro equipo y probar los 18 filtros que por el momento se dejan verse, hasta darle ese toque que deseamos. Si ya estamos logueamos en nuestra cuenta en Pinterest, solo restará dar clic en “Pin” para compartirla en la red social.

Aún este diseño no se ha implementado, pero a estar atentos porque los filtros se ven muy bonitos, y nos pueden resultar interesantes al momento de compartir fotografí­as desde nuestro equipo en Pinterest.

Enlace: Pinstamatic

2 comentarios en “Aplicar filtros a las fotografí­as que compartimos en Pinterest con Pinstamatic

  1. Buena la idea, hay que esperar a que este diseño se implante para poder crear fotografias con filtro y poder compartirlas desde nuestro equipo, genial!!!

  2. Miriam, muchas gracias por escribir sobre la nueva página web del futuro Pinstamatic. Estamos muy entusiasmados con la función de filtro nuevo, pero antes de que oficialmente lanzarla hay mucho trabajo que se complete! Vamos a enviar un tweet (@ pinstamatic) cuando el nuevo sitio web está listo.
    Mis disculpas por los errores gramaticales como los que he escrito esto a través de Google Translate! 🙂
    De Dimple, equipo Pinstamatic

Comentarios están cerrados.