Reclipit – el Pinterest de las ofertas y cupones descuento

Publicado el

Ofertas, cupones descuento y artí­culos gratuitos, ésto es lo que podemos encontrarnos en Reclip.it, una nueva plataforma de curación de contenidos enfocados a las ofertas, promociones, cupones descuentos y a otras ví­as para que la adquisición de productos y servicios nos salgan lo más económico posible.

Su funcionamiento es bastante similar a Pinterest, aunque tiene sus matices, ya que aquí­ no hablamos de tablones sino de carpetas, las cuales sus creadores pueden permitir que cualquier usuario contribuya en la inclusión de ofertas y promociones de todo tipo.

De hecho los usuarios podemos seguir a otros usuarios y a sus carpetas, además de poder buscar por distintas ví­as otras carpetas para hacer su seguimiento. En caso de encontrar en algunas de estas carpetas algunas ofertas o promociones que nos interesen, podemos «reclipearlas» en algunas de nuestras carpetas, o incluso ir directamente a las webs originales de las ofertas para realizar las compras.

Si familiares y amigos nos siguen, podrán conocer aquellos clips que introducimos en algunas de nuestras carpetas, así­ como nosotros podemos seguir los clips de otros usuarios.

En la sección about podemos encontrarnos el bookmarklet que podemos introducir en la barra de nuestro navegador web, aunque ya podrí­an haberlo puesto más visible, y las notificaciones por correo electrónico, que podemos configurar, no soporta todos los husos horarios.

Veremos si esta plataforma de curación de contenidos sobre ofertas y promociones obtiene una masa crí­tica de usuarios que, combinándolo con los diferentes sitios web que ofrecen cupones descuento, podí­a ser una plataforma a tener en cuenta.

Enlace: Reclip.it

Comparte en:

2 comentarios en “Reclipit – el Pinterest de las ofertas y cupones descuento

  1. Está muy bueno, creo que este tipo de redes sociales enfocadas en temas están cada vez más sólidas. Lo malo es que cada vez son tantas que uno termina por gastar mucho tiempo para captar público objetivo

Comentarios están cerrados.