Gallery+ for Pinterest – gestiona tu cuenta de Pinterest con esta aplicación móvil no oficial

Publicado el

Gallery+ for Pinterest es una aplicación no oficial para terminales móviles, disponible tanto para terminales iOS como para terminales Android, que nos permite la completa gestión de nuestras propias cuentas de Pinterest, con el añadido de poder realizar atractivos pases de imágenes en 3D de los contenidos de los tablones, estableciendo sus correspondientes configuraciones, pudiendo convertir nuestros terminales en marcos digitales fotográficos.

Con Gallery+ por Pinterest, los usuarios podemos añadir contenidos a nuestros tablones, realizar búsquedas por términos clave, navegar por contenidos a través de las diferentes categorí­as, marcar «likes», realizar comentarios, e incluso «repinear» contenidos hacia nuestros tablones, acceder a los espacios de otros usuarios, etc.

La verdad es que se trata de una aplicación de terceros que mejora la versión oficial existente para iOS, además de permitir a los usuarios de Android manejar sus cuentas desde sus terminales ya que para esta plataforma aún no hay aplicación oficial. Se ofrecen en ambas plataformas tanto en versión gratuita, soportada por publicidad, como en versión de pago, sin publicidad y más completa.

Es una solución bastante decente para disfrutar de Pinterest en terminales móviles.

Enlace: Gallery+ for Pinterest para Android | Gallery+ for Pinterest para iPad | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: