Twitter compra RestEngine, empresa de marketing por email

Publicado el

Twitter ha incorporado a sus filas al equipo de RestEngine, adquiriendo también la tecnologí­a del servicio.

RestEngine es una empresa que proporciona a sus usuarios la posibilidad de comunicarse con sus clientes usando emails personalizados, un servicio que podrí­a ayudar a Twitter a crear emails con resúmenes de noticias populares de la red social, con contenido personalizado para cada usuario. Ya han trabajado con empresas responsables por juegos de FAcebook, enviando emails co detalles sobre niveles de energí­a, puntuación y demás datos relacionados con la cuenta de cada uno.

RestEngine desaparecerá, según informan en Techcrunch, y ya están informando a sus clientes como migrar a otras plataformas.

Puede ser una gran noticia, ya que tener un email con lo más importante que pasa por nuestra linea de tiempo puede ayudar mucho a los millones de usuarios que pierden detalles importantes por no haber estado delante de Twitter en el momento adecuado.

Comparte en:

2 comentarios en “Twitter compra RestEngine, empresa de marketing por email

  1. Esta padre la compra, porque asi beneficia a muchas personas que se pierden de las noticias en el justo momento en que llegan al twitter, me parece excelnte!!