Streamified – extensión para Chrome que incluye diferentes medios sociales en Google+

Publicado el

Como quien no quiere la cosa, con el auge de los medios sociales y de los dispositivos móviles, cada vez son más los medios sociales donde participamos. Precisamente, a través de nuestro navegador web necesitamos estar con varias pestañas o incluso ventanas de navegador abiertas para poder interactuar en algunos de dichos medios sociales. Si usamos Google Chrome, a través de la extensión Streamified podemos unificar la interacción en los diferentes medios dentro de Google+.

Para ello, en la configuración de Streamified nos permite añadir a Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr, Google Reader e Instagram, y señalar en cada uno de ellos la información que deseamos obtener, además de poder configurar otras opciones como su inclusión o no en Google+, usar las notificaciones de Growl o incluso el tipo de animaciones.

Ya una vez tengamos Streamified configurado, podemos volver a la interfaz de Google+, donde nos encontraremos con un nuevo icono el cual nos permitirá seleccionar los medios que deseamos ver dentro del stream, además de tener la posibilidad de actualizar nuestros estados a dichos medios.

Se trata, en definitiva, de unificar el acceso a estos medios sociales incluyéndolos dentro de Google+, con posibilidad de seleccionar cuales de ellos podemos ver y actualizar en cada momento.

Enlace: Streamified en Chrome Web Store | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: