El nuevo Bing y el uso inteligente de las redes sociales

Publicado el

Quitando los resultados de Twitter, Facebook, Google Plus, Linkedin, Quora y demás redes sociales de entra la lista de resultados, y poniéndolos en una nueva columna lateral destacando con fondo oscuro, Bing quiere renovarse completamente independizando a los resultados sociales.

Esta nueva sección que veremos en un futuro próximo, muestra también los contactos que pueden ayudar a encontrar lo que estamos buscando, con opción de enviar cuestiones a nuestras redes sociales sin salir del buscador de Microsoft (sí­, mientras google busca integrar más los resultados objetivos de los subjetivos, Microsoft lucha por separarlos).

Algunos de los usuarios de Bing ya pueden ver esta actualización, que de momento solo funciona con Facebook, según comentan en Mashable, y están comentando a diestro y siniestro la experiencia de tener una ventana abierta a las redes sociales dentro de un buscador de Internet.

Según comentan los que llevan algunos dí­as usando la aplicación, al buscar «Barcelona», por ejemplo, muestra la lista de contactos que han publicado fotos o textos sobre la ciudad en sus redes sociales, teniendo así­ a mano una lista de personas que pueden ayudarnos a completar la información que estamos buscando.

Una buena forma de usar las redes sociales para ayudar a los usuarios de un buscador. Si queréis probarlo podéis informar vuestro interés en bing.com/new, página que no está disponible en todos los paí­ses.

Os dejo con el ví­deo de presentación:

Comparte en:

Un comentario en “El nuevo Bing y el uso inteligente de las redes sociales

  1. Me alegro de estos cambios, no me gustas los monopolios, a ver si bing consigue plantarle cara a Google, siempre esta bien que haya un poco de competencia.

Comentarios están cerrados.