Tuenti activa el máximo nivel de privacidad por defecto

Publicado el

El equipo de Tuenti ha anunciado que  la red social ha modificado algunas opciones así­ como algunos detalles en la interfaz, con el fin de ofrecer más seguridad a los usuarios.

Desde ahora todos los usuarios que creen una cuenta en Tuenti tendrán activado por defecto en su Panel de Privacidad, las opciones de compartir contenido e información personal solo con sus amigos, brindando el máximo nivel de seguridad. Hasta el momento esta medida solo se aplicaba con las cuentas de usuarios menores a 18 años.

Por supuesto, estas opciones pueden ser cambiadas por el usuario. Pero es una medida interesante, ya que al ser nuevos en la red social, puede que no reparemos en este aspecto de la privacidad, pero Tuenti lo hará por nosotros ofreciendo el mayor nivel de privacidad desde el comienzo, protegiendo nuestra información.

También el Panel de Privacidad cuenta con una interfaz minimalista, donde podremos marcar de manera simple y sin ningún tipo de confusión las opciones que deseamos para proteger nuestro contenido y con quienes deseamos compartirlo.

Ví­a: Tuenti Blog

Un comentario en “Tuenti activa el máximo nivel de privacidad por defecto