Facebook Fast Delete Messages – extensión para Chrome para borrar todos los mensajes privados

Publicado el

Facebook ya forma parte de nuestras vidas para muchos de nosotros, donde nos permite estar en contacto tanto con nuevos contactos como con los contactos de toda la vida. Además, ya estamos siendo acostumbrados a encontrarnos cambios cada pocas semanas en algunas de sus funciones, lo que no quita para que otros aspectos de la red social deban ser mejorados. Y uno de los aspectos que deben ser mejorados es el de los mensajes privados, siendo su gestión muy poco eficiente.

Y es que para hacer desaparecer los mensajes que tenemos en la bandeja de entrada, tenemos que ir eliminando los mensajes de manera individual entrando en cada uno de ellos, lo que se convierte en todo un engorro. Lo que Facebook aún no ha introducido de serie lo podemos encontrar en Facebook Fast Delete Messages, una extensión para Google Chrome que nos permite eliminar todos los mensajes de una vez, además de poder eliminar mensajes de manera individual sin entrar en los contenidos de los mismos.

Tan sólo tenemos que instalarlo para encontrarnos un nuevo botón que nos permite borrar todos los mensajes a la vez, además de encontrar una nueva cruceta que nos permite la eliminación individual de dichos mensajes.

Enlace: Facebook Fast Delete Messages | Ví­a: DotPod

Comparte en: