Do Share – extensión para Google Chrome que permite la programación de posts en Google+

Publicado el

No siempre que tenemos algo interesante que publicar, tenemos a nuestros contactos conectados para que puedan acceder lo más pronto posible a dichas publicaciones. A pesar de todas las mejoras que se están introduciendo en Google+, aún no hay forma automatizada de programar publicaciones para que aparezcan a partir de determinadas horas. En Twitter sí­ existen herramientas y de hecho están en proyecto introducirlo de serie.

Aunque no vaya al mismo nivel, Do Share es una extensión para Google Chrome que nos permite crear posts y guardarlos como borradores o incluso programarlos para que se publiquen en momentos concretos, aunque eso sí­, al trabajar en local, necesitaremos tener nuestro sistema informático activo y con nuestra sesión iniciada en Google+. Por ahora, ésto es lo que hay al no disponerse de API para establecer la programación de publicaciones.

Una vez instalemos la extensión, a través del botón que se nos insertará en la interfaz, podemos escribir los posts e indicar los cí­rculos con los que deseamos compartir, pudiendo publicar dichos posts de manera inmediata, guardarlos como borradores, o incluso programarlos, para lo que esta opción nos obligará a tener nuestro sistema encendido para efectuar las publicaciones en los momentos determinados.

Enlace: Do Share en Google Chrome | Ví­a: TNW

Comparte en: